Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me gustaría creer que la mondelez tiene otras galletas que valen más la pena

Hola! disfruto mucho de comprar las tan conocidas “pepitos”, pero debido a como está la economía hoy en día, es un gusto que me puedo dar muy de vez en cuando. Al comprarme un paquete por lo menos, me siento muy feliz, pero lo que no me da tanto gusto es que tan solo intentando sacar siquiera una del paquete, se rompe en mil pedazos y así todas las demás. Son unas galletitas muy caras y lo que uno espera con mi misma condición cuando las compra, es aprovecharlas al máximo y no que se haga trizas y caigan pedazos por todas partes. Me gustaría poder seguir eligiendo la marca, pero ante este panorama tendré que elegir otro tipo de galletitas.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas