Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me faltan galletitas en un paquete

El problema que ocurrió fue que al abrir un paquete de oreos 3 unidades, a una de estos le faltaban galletitas dentro del paquete cerrado, contacte a la empresa y ya paso una semana y media y no me dieron solucion

Comentarios
  • Agostina A

     

    Porque no hicieron nada, ya pasaron 2 semanas del reclamo personal hacia ellos y no recibi respuesta alguna

    10 de Mayo a las 14:58 hs.

    Comentar

    • Agostina A

       

      La empresa no me dio ninguna solucion, ya pasaron 2 semanas del reclamo

      10 de Mayo a las 20:13 hs.

      Comentar

      • Agostina A

         

        Ya es la semana 4 y tdv no existe solucion alguna hacia mi problema

        21 de Mayo a las 12:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas