Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me falta una oreo en el paquete, no vino con 117gramos

Buenas noches, queria reclamar sobre un paquete de galletitas oreo rellenas, que al abrirlo me encontré con que en su interior faltaba 1 galleta. Por ende el producto vino incompleto a referencia del el peso neto de [números]gramos como indica el paquete

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas