Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me estafaron en cuanto oreos y pepitos

Me compré un pack de 3 de oroes en las cuales el último paquete de oreo tenía 1 tapita sin crema y le faltaba la otra tapita.tambien había comprado un paquete de pepitos pero en este una de las galletitas tenía un extremo blanco y eran hongos

Comentarios
  • Romina S

     

    Porq me gustaría q me repongan el paquete de oreos y pepitos porq yo gaste mí plata en estas galletitas las cuales me vinieron falladas

    22 de Mayo a las 17:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas