Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me dieron una galletita por la mitad y con partes rotas adentro del paquete

Compre un paquete de oreos el cual estaba cerrado, cuando lo voy a abrir la primer "galletita" tenía sólo la mitad de una tapita y dos pedacitos rotos arriba. Busque por todo el paquete a ver si estaba la otra parte y no. La segunda galletitas que estaba entera estaba como humeda.

Comentarios
  • Manuela B

     

    Nunca me contestaron a mi proboema

    08 de Mayo a las 20:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas