Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me arruinó la torta de mi cumpleaños por lo que estaban en malas condiciones

Esta mañana fue al super y compre un paquete de galletas oreos para hacer una torta de cumpleaños. Y cuando abrí el paquete vi que estaban medios raras, estaban amocosadas.. X lo cual probé un pedacito y el relleno estaba amargo.

Comentarios
  • Jessica E

     

    la galleta que me arruinó la torta fe cumpleaños, y no sólo por una decoración. es porque vino en malas condiciones que me hubiera podido haber caído mal

    27 de Abril a las 7:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas