Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Masitas sin relleno

Hola buenas noches . En el día de la fecha 8/4/20 compra un paquete de oreos el cual me vinieron 3 oreos sin relleno. Estaban las tapitas sueltas. Por favor me gustaría una solución. Gracias.

Comentarios
  • Ornella

     

    Nunca me dieron una respuesta, nunca recibí nada de su parte.

    25 de Abril a las 13:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas