Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Masitas en mal estado

Compre un paquete de masitas surtidas y en las que tienen relleno, el mismo estaba de color verdoso junto con un poco de la tapa de las masitas (las blancas) había unas 5 en ese estado. Cuando fui hacer el reclamo en el negocio donde las compré me dijeron que era problema de la empresa, no de ellos y no me devolvieron el dinero, ni nada. Así que quería saber si me pueden recompensar ya que nadie me dio un solución y gaste dinero.

Comentarios
  • Ticiana A

     

    Quiero una solución!!

    31 de Marzo a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Ticiana A

       

      Pésima atención!!!!!

      11 de Abril a las 7:54 hs.

      Comentar

      • Ticiana A

         

        Hasta el día de la fecha ninguna solución me dieron

        27 de Abril a las 7:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas