Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mantecol gomoso

Hola buenas noches! quería quejarme porque compre un mantecol el cual no está en buenas condiciones y mire la fecha de vencimiento y vence el 26/06/21 pero el mantecol está gomoso y en estás fechas suelo comer seguido y la verdad me llamo muchísimo la atención que esté en estás condiciones. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas