Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Manchas blancas en oreos

Hola hoy compré un paquete de sus galletitas oreos y al abrirlo encontré pequeñas manchas blancas en toda la galleta primero pensé que estaban vencidas y me fije la fecha y no lo estaban luego busqué un agujero pensando que eran telarañas o algo por el estilo y no el paquete estaba en perfectas condiciones desde ya muchas gracias y espero que resuelvan mi inquietud

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas