Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mala de fabrica

Hola, buenas tardes. Queria hacer el reclamo, mejor dicho el descargo, el dia martes compre un paquete de galletitas y en el paquete 2 de ellas le faltaba relleno, y la ultima era un masacote en vez de una galletita. Me parece que tendrian que fijarse las cosas que largan al mercado porque las cobrar las cobran bien, pero despues uno llega a la casa, abre el paquete y no es lo que esperaba. Espero una respuesta
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas