Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal relleno de las galletas

Hola buenos días, les quería comentar que fui a un mercado que queda cercano a mi casa, y me compre un pack×3 de oreos, las cuales cuando las abrí munas de ellas estaban falladas, osea les faltaba el relleno, más de medio paquete estaba o pegadas las tapas al revés o sin relleno

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas