Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal gusto

Buenas tardes en el día de la fecha compre galletas de la marca oreo en el supermercado y al abrirlas estaban húmedas y con un gusto ajeno a lo que siempre se conoce de las oreos, abrí otro paquete y el mismo sabor la fecha de vencimiento estaba bien pero nose si será algo de fábrica o del súper gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas