Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado el producto de las galletitas

Hola me comunico porque tuve incovenientes con el producto de galletitas pepitos, tenemos un minimarket y 5 clientes diferentes me lo vinierom a devolver, porque estaban en mal estado
no estan vencidos, estaban cerrados, pido una respuesta urgente, porque quedamos mal nosotros
desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas