Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado

En el día de la fecha compré un paquete de galletitas oreo en un supermercado. En el momento de probarlas las galletitas oreo estaban rancias, si bien habia verificado que la fecha de vencimiento nisiquiera estaba próxima al día de la fecha. Su gusto se sentía pesado cómo si estuviesen pasadas en grasas. Me gustaría que se pueda hacer algo al respecto ya que practicamente gasté mi dinero en un producto en muy mal estado. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas