Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado

Buenas tarde! quería comunicarles del mal estado de rodesia siendo que su fecha de vencimiento corresponde al 26 de abril del [números]...la cobertura del chocolate tenía como burbujas blancas así con un aspecto arenoso, a primera vista parecía moho . Le he sacado fotos por si necesitan chequear bien la info. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas