Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal envoltorio

Eh comprado un paquete de galletas otros clásicas y me vinieron sabor frutilla..
muchas gracias x su atención

Comentarios
  • Ferreyra B

     

    Mal envoltorio con el sentido de q me vinieron un producto en el cual en el paquete decía otro

    03 de Junio a las 13:16 hs.

    Comentar

    • Ferreyra B

       

      Me mandaron otra cosa

      03 de Junio a las 13:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas