Reclamo a Mondelez Argentina
Compre un alfajor triple "pepito" y me vino el alfajor completo más una mitad pegada (la cual parecía mordida) es decir me vino un alfajor y medio el paquete de uno, quisiera que me den alguna solución ya que fue mi desagradable ver la otra mitad mordida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.