Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal envasado

Hola, buenas noches. Yo tuve un problema con uno de sus productos, especificamente con un snickers. Lo estaba comiendo y me di cuenta que no estaba terminado de envasar. No fue justo para mi y me dio ganas de devolver. La empresa que me lo vendio fue libertad supermercados.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas