Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal empaquetado

Hola mi nombre es agostina, mi mamá compro el paquete grande de oreos donde vienen 3 mini paquetes de dicho producto. El problema es que uno de ellos está cerrado pero mal empaquetado, una de las oreos no tiene sus correspondientes tapas. Teníamos dudas y decidimos contactarnos con ustedes. Los otros paquetes ya fueron consumidos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas