Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal elaboración de galletas oreo

Compre un paquete de oreos donde me vinieron sin la crema del medio, la crema blanca, me vinieron solo las galletitas

Comentarios
  • Agustina M

     

    Necesito que me solucionen el problema ya que ellos me mandaron los productos ma fabricadoS

    05 de Mayo a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Agustina M

       

      necesito que me solucionen la mala elaboracion del relleno de estas galletas, por lo cual se me tiene que enviar galletas de recompensa

      16 de Mayo a las 23:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas