Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal confección del producto

En el día de la fecha , cómo es costumbre, compramos varios paquetes de galletitas oreo. Las cuales al abrir estaban rotas y algunas le faltaba la crema. El comercio no se hizo cargo. Por tal motivo hago el reclamo, ya que somos de consumir siempre productos de la empresa mondelez.

Comentarios
  • Patricia S

     

    No obtuve respuesta de mí problema. Una lástima dejar de consumir sus productos. Saludos

    18 de Marzo a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Patricia S

       

      No obtuve respuesta a mí reclamo, el producto no se encontraba en el estado que debería presentar. Lamentablemente no seguí consumiendo el producto...saludos

      18 de Marzo a las 9:49 hs.

      Comentar

      • Patricia S

         

        No recibí comunicación de parte de la empresa informandome la solución que han dispuesto.

        18 de Marzo a las 12:14 hs.

        Comentar

        • Patricia S

           

          nadie me ha contestado.

          02 de Abril a las 17:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas