Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Los paquetes venían con moho

En estos dias compre unos paquetes de oreos (aproximadamente 4) y al abrir uno de los paquetes tenían cosas verdes (a mi parecer moho),y los demás paquetes los encontré en el mismo estado que el primer paquete,la verdad quisiera saber si ustedes me pueden dar una respuesta.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas