Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Lila go fallado

Hola, mi nombre es cameron, anteayer en el kiosco me compre un lila go de oreo, milka. El problema es que vino mas chico, es decir tenia un cuadrado menos y el paquete estaba cerrado y se notaba que faltaba un cuadrado porque habia un gran espacio, mas del que suele haber.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas