Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

¿las pepitos son galletitas de chocolate? no

Hago esta queja porque simplemente es indignante que llamen a las galletitas pepitos de chocolate, si las pepitos son de chocolates entonces el papa es negro y los cuadrados son círculos.

no solamente casi no tienen chocolate, sino que también la galleta en sí es fea, definitivamente son muchísimo más inferiores que las toddy y con un precio similar.

simplemente deberían convertir a las pepitos en galletas solas y listo, eso sería marketing legal y sincero.

y por último quiero declarar que no soy el único que se queja de esto, en redes sociales como fb está literalmente lleno de gente diciendo lo mismo desde hace años, patético lo de ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas