Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las pepitos no tienen chips de chocolate

El problema fue que compré pepitos(el paquete que viene con 4 paquetes) y todas vinieron sin chips de chocolate. Me parece que eso es un detalle importante de las galletitas jaja

Comentarios
  • azul C

     

    No obtuve una respuesta

    24 de Abril a las 18:52 hs.

    Comentar

    • azul C

       

      no recibí repuesta

      19 de Mayo a las 19:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas