Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las oreos me vinieron falladas

Holaa! compre un paquete grande de oreos en el que adentro vienen paquetes y al llegar a mi casa y abrirlo me doy cuenta que llegaron fallados, la mayoría estaban incompletas, les faltaba una tapita o les faltaba el relleno, algunas tapitas tenian un color raro. Si me pueden devolever algo, no pido dinero pero si una recompensacion o algo porque tuve que tirar esas oreos. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas