Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las oreos estaban húmedas

Hola yo compre un paquete de oreo y las galletitas estaban húmedas y no estaban vencidas por q la fecha de vencimiento decia q vencía el 12/7/[números], obvio q las tire por q no estaban ricas. Ojala q se pueda solucionar el problema y q nunca mas estén húmedas

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas