Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletitas oreos me vinieron en mal estado

Hace unos días con mi mama fuimos a hacer la compra "grande" y compre varios paquetes de oreos, cuando abrí uno de esos la parte blanca estaba como con gusanos,obviamente las tire enseguida.espero que resuelvan este problema ya que no esta nada bueno,gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas