Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletitas oreo venían con un sabor a humedad asqueroso nunca me paso

Estaban húmedas mis galletitas oreo lamentablemente estaban pastosas y humedas como si se unieran envasado calientes y tenía hasta un musgo un verdadero asco

Comentarios
  • María C

     

    Me llamaron después de unos días no iva a tener el paquete hay podrido

    28 de Abril a las 21:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas