Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletas vienen con gusto raro y muy poca cantidad!!!

Buenas noches, quería hacer el reclamo por una caja de galletas oreo las compro todos los meses para acompañar mi desayuno y esta es la 2 caja que me viene con gustos raros y menos galletitas!!! en la 1 solo pensé que fue algo que se les escapó pero está ya es la 2 vez

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas