Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletas oreo con cositas blancas

Hace unas semanas compré un paquete de oreo y algunas vinieron con pedacitos blancos en la masa, en la parte negra de las galletitas. Capaz se había mezclado con la crema blanca del medio, pero lo raro es que los pedacitos blancos estaban arriba y no cerca de la crema, pero bueno, hace unos días me hablaron de esta página y quería avisar, gracias.

Comentarios
  • Aldana V

     

    No recibí ninguna solución.

    21 de Mayo a las 20:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas