Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletas estaban feas y tenían sabe horrible con cosas blancas

La galleta vino con unas cosas raras de color blanco por dentó , entre la galleta y la crema y tenían feo sabor .

Comentarios
  • Flor J

     

    Las galletas tenían cosas blancas en todos lados y sabía feo espero una devolución

    25 de Abril a las 7:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas