Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes . Compro el producto hace muchos años . Participe de encuentas acerca del producto pero ...no sé qué pasó con los sabores que yo compro siempre. El de manzana deliciosa viene sin nada de sabor y un color marrón bien claro!!. Es intomable .
y no pasó con un sobre, paso con varios .es por eso que pregunto a ustedes si cambiaron la formula??. Si es así no me queda otra opción que buscar otra alternativa para poner en la mesa de todos los días. Una lástima!
adjunto foto de uno de los sobres , todavía tengo 10 en las heladera ...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Anillos terrabusi salados!
El paquete de galletitas anillos terrabusi trajo las de glasé amarillo súper saladas ! horribles!
Mala calidad gomitas yummmy dientes
Compré gomitas yummmy dientes y me vinieron con solo la parte blanca.
Fabián
Quedaron en reponerme los jugos clight . Me pidieron por mails mis datos pero nunca llegó nada a mí domicilio.
31 de Octubre a las 8:25 hs.
Fabián
solución recibida:
A la brevedad se comunicó la empresa por mail y me repusieron el producto
08 de Febrero a las 12:25 hs.