Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Inconveniente con las club social y masitas linea champagne

Hola mondelez, me acerco a ustedes para reclamarle sobre un problema que tuve con las famosas “club social”. Ayer por la mañana me compre un paquete de estas masitas sabor pizza y hoy las abrí para merendar; abro el paquete y me trajo dos planchas y no tres como lo dice en el propio paquete. No pude ir a reclamar al super porque no tengo la necesidad de salir ya que soy menor. El paquete estaba totalmente cerrado. Las tuve que comer porque no tenía otra cosa.también hace un tiempo tuve un inconveniente con las masitas de la linea “champagne” ya que compre unas de chocolate y me trajeron de frutilla-vainilla solamente. Espero que entiendan el mensaje y tenga una respuesta próxima. Saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas