Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Incomible

Son las tres de la mañana, me acerco a una muy concurrida estación de servicio para conseguir algo dulce y elijo uno de mis postres podría decir favorito. Cuando llego a mi casa y lo abro me encuentro con que está durísimo, imposible romperlo con los dientes. Esto sera así a partir de ahora? creo que sería conveniente ya no consumirlo

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas