Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hongos en las oreos

Ayer compré un paquete de oreos, y al momento de probarlas sentí que estaban húmedas y cuando las abrí en el relleno tenían mancha de hongos y algunas en las tapitas también.

Comentarios
  • Patricia R

     

    No me dieron un reembolso si solución alguna

    13 de Abril a las 13:27 hs.

    Comentar

    • Patricia R

       

      .

      24 de Abril a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas