Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hilo en una galleta y segunda vez que me quejo porque no hicieron nada

Encontré un hilo en una galleta adentro del relleno, casi me la como pero justo me di cuenta, y ya me quejé pero no hacen nada y lo voy a escribir de nuevo.

Comentarios
  • Tais D

     

    Ya es la tercera vez que no hacen nada

    13 de Abril a las 1:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas