Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hilo en las oreos

Hola! ayer por la tarde compre unas oreos y 2 de las galletitas tenian un hilo encrustado en la galletita. La verdad desagradable y una decepción de la empresa. Espero una respuesta. Gracias.

Comentarios
  • Tabatha J

     

    No recibi ninguna solución, un desastre la empresa

    17 de Abril a las 7:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas