Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hilo dentro del relleno de la galleta

Hola resulta que compre un paquete de oreo y entre las galletas venia con un hilo en medio del relleno, me di cuenta cuando lo tenía en mi boca . Pésimo , vaya a saber de que era el hilo. Por favor quiero una respuesta.

Comentarios
  • Sofía P

     

    La verdad pésimo, porque nadie me regaló lo que yo compré, lo compre con mi dinero para terminar comiendo un hilo , vaya a saber de dónde salió. no me queda otra que publicar las imágenes por Facebook.

    10 de Marzo a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas