Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hilo dentro de galletita

Hola buenos días , hace unos días compré unos pepitos y vino un hilo dentro de la galletita , les comunico esto para que no tengan problemas , así no vuelve a suceder , espero que les llegue el mensaje , hasta luego

Comentarios
  • Micaela A

     

    No he recibido ningún mail nada

    08 de Abril a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Micaela A

       

      Quisiera saber porque sucede eso

      18 de Abril a las 11:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas