Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Había una tapa de galletitas sin relleno ni la otra tapa

Hoy 11/10 compre un paquete de 3 de oreos y me comí dos de estos paquetes, pero abrí el ultimo y en este entre las oreos había tan solo una tapa de oreos, sin el relleno ni la otra tapa ósea que además de faltan una galletita pudieron solo una tapa.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas