Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusto agrio

Buenas tardes, el pasado 8 de abril adquirí en una sucursal día %. Un paquete de oreos y nose porque tenía gusto agrio la crema (como a viejo) cosa que nunca antes me había pasado.
sería bueno que revean ese punto.
saludos

aldana

Comentarios
  • Aldana D

     

    La empresa Mondelez Argentina, No trato de comunicarse conmigo, ni de brindarme ninguna solución.

    18 de Abril a las 18:29 hs.

    Comentar

    • Aldana D

       

      No me brindaron solución alguna.

      28 de Abril a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Aldana D

         

        No me brindaron ninguna solución por la situación de pandemia.

        13 de Mayo a las 10:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas