Reclamo a Mondelez Argentina
Hola buenas noches!!!
ayer compre una tableta grande de milka y me vino con gusanos, ya hice el reclamo al lugar donde lo compre pero no estaba vencido el chocolate ni estaba abierto, espero que entiendan! saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Joaquin
No me dieron ningun detalle ni rembolso
15 de Marzo a las 20:36 hs.
Comentar
Joaquin
quiero mi caja y rembolso
23 de Marzo a las 15:40 hs.
Comentar
Joaquin
No me enviaron nada
05 de Abril a las 17:42 hs.
Comentar