Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusanos en galletitas

Hola, compre un paquete de oreos, y no solo me vinieron menos sino que también dentro de algunas galletitas había gusanos. Estás galletitas las comen mis sobrinos, me parece totalmente una falta de higiene y profesionalismo al momento de la elaboración de este producto. Encima que vienen menos de lo que indica el paquete trae gusanos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas