Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusanos en galletas

Me comunico mediante este medio tras la gran indignación de que luego de que comprara un productor de marca oreo se encuentre con gusanos y me entristece e indigna que las compré para mi sobrina el cual lleva a su colegio y solo tiene 6 años y sin darse cuenta pudo ingerirla y pasar a ser un problema mayores, me gustaría obtener alguna solución de su parte. Desde ya muchas gracias y espero que pueda mejorar eso para que a ningún ser humano le pase nada.

Comentarios
  • Jessica A

     

    No recibí ninguna solución de su parte

    17 de Marzo a las 2:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas