Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusano en las galletitas

Buenas tardes,
ayer compré 2 paquetes de oreo con relleno de chocolate. Hoy, al momento de abrir uno de ellos e incluso despues de ya haber comido algunas galletitas, me doy cuenta horrorizada que una de las galletitas tenía un gusano. Al comprobar la fecha de vencimiento, la misma decía 2 de octubre del [números], por lo que ni siquiera está cerca de estar vencida. Por favor solicito una solución a este problema que es indignante.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas