Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusano

Compré galletitas y tenía adentro en el relleno como gusanitos chiquitos, la verdad que verdaderamente horrible tener que ver eso. La primera vez que me pasa, totalmente decepcionada. Le saqué fotos.

Comentarios
  • Lujan M

     

    Todavia no recibí respuesta de mi reclamo, sigo esperando.

    26 de Abril a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas