Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gomitas billiken con hongos

Buen día.
ayer por la tarde compré unas gomitas billiken de eucalipto. Estas vencían en septiembre del [números]. El paquete estaba bien cerrado (de hecho hasta me costó abrirlo). Sin embargo, al abrirlo encontré que las gomitas tenían hongos. Si es necesario puedo enviarles fotos de estas.
espero que puedan solucionar el problema. Muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas