Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Golosinas vencidas

Resulta q me compré todas estas golosinas toblerone,oreos,milka,pepitos,y ahora paso a decir primero la toblerone venía vencida y muy dura,oreos venían muy rancias orribles,milka venía con puntos blancos,y los pepitos venían con un gusto muy raro rancio (soy de uruguay)

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas